DANIELLA ÁLVAREZ

"Qué ganas de darte esta sorpresa": Daniella Álvarez conmovió al mundo entero con estas imágenes

Llanto y emoción invadieron la pantalla.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:28

Si bien el 2020 fue un año totalmente atípico en el mundo entero, Daniella Álvarez nos demostró que a pesar de las dificultades siempre se le puede poner buena cara a la vida. 

La modelo barranquillera enfrentó un doloroso episodio médico en el que perdió su extremidad inferior izquierda, pero la resiliencia y valentía que ganó siguen dando de qué hablar.  

Daniella Álvarez se ha convertido en ejemplo de valentía.

Recordemos que la novia de Lenard Vanderaa inició un proceso de intervenciones quirúrgicas y rehabilitación en mayo de este año y finalmente, seis meses después, se vieron los resultados. 

La presentadora de 32 años confesó que la isquemia también llegó a afectar los nervios de su extremidad derecha, pero lejos de entristecerse sigue su tratamiento y con fe de que seguirá bailando y soñando con sus proyectos.  

De esta forma, la exreina literalmente nos sorprendió a todos con la mejor noticia en medio de este tiempo difícil y es que, gracias a su prótesis biónica, ha dado sus primeros pasos casi que sola y quiso que todos lo vieran. 

La Influencer decidió acudir a "Guerreros" el concurso en el que participa su hermano, Ricki, y entre lágrimas de felicidad se llevó unas emotivas palabras que demuestran el ejemplo y valentía con la que asume este desafío.  

Daniella dedicó en su Instagram unas emotivas palabras a su hermano.

"Qué ganas de darte esta sorpresa y me vieras caminando, te amo hermanito", fue la frase de la ex "Miss Universo" con la que nos cautivó.

Así mismo, el video en el que quedó plasmado aquel momento fue publicado en su Instagram donde Daniella reúne más de tres millones de seguidores atentos a su evolución y una ola de comentarios halagándola no se hicieron esperar. 

Otras Noticias