MÓNICA JARAMILLO

Qué amor: la romántica y exótica celebración de Mónica Jaramillo con su esposo Luis Eduardo Valencia

La periodista se fue junto al amor de su vida a celebrar a un lejano e insospechado destino.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:20

Hace unos meses, Mónica Jaramillo era la protagonista de la propia novela de su vida, siendo que le tocó encarnar el triste episodio que significó para ella y sus miles de fans su salida de Caracol Televisión. 

De a poco, la nacida en Marinilla salió de su despecho profesional y fue recuperando su habitual presencia feliz en las redes, un proceso con su ingreso a las filas de la revista "Semana". 

Tras tiempos difíciles, Mónica Jaramillo celebra sus bodas de aluminio

No obstante, esos tiempos tristes quedaron enterrados en el pasado, pues en la actualidad la periodista se encuentra feliz de la vida y más enamorada que nunca celebrando una fecha realmente especial en su vida

No es para menos, pues en sus últimas historias en Instagram, la reportera evidencia de forma romántica el festejo por la celebración de su décimo aniversario de matrimonio con Luis Eduardo Valencia

La presentadora y Luis Eduardo Valencia comparten su amor por el ciclismo de ruta

Las emotivas grabaciones no solo dejaron ser testigos de todo el amor y la alegría que luce la pareja en su saludable relación, sino que pudimos ver parte del imponente paisaje natural en donde la comunicadora celebra hoy. 

Ataviados en batas y brindando por la suerte de tenerse el uno al otro, la expresentadora de "Noticias Caracol" dejó saber en su historia que se encuentra festejando sus bodas de aluminio nada menos que en Indonesia. 

El lejano destino oriental al que fueron a disfrutar la conductora y el amor de su vida se encuentra en Borobudur, una región budista ubicada en el centro de Indonesia de gran belleza y significado espiritual para los visitantes. 

Cabe destacar que la locutora y Luis Eduardo comparten, además de vidas en común y sentimientos, su amor por el ciclismo de ruta. Sin duda que Mónica celebra por todo lo alto después de este año tan complicado. Felicidades. 

Otras Noticias