IVÁN LALINDE

No la olvida: Iván Lalinde compartió una postal nunca antes vista de Lina Marulanda

Su recuerdo sigue presente.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:52

Iván Lalinde lleva en su corazón a un grupo de personas muy especiales para él, que con su partida han marcado un antes y un después en su vida.

Un ejemplo de ello es el recuerdo de Lina Marulanda, la gran amiga incondicional del presentadorquien falleció en el año 2002. Una pérdida que él siempre lleva presente.

Iván junto a Lina.

El famoso se ha sincerado varias veces sobre sus sentimientos ante la dolorosa partida de su compañera. Él dio unas palabras sobre lo sucedido en una entrevista con Juan Diego Alvira. 

El nacido en Medellín recordó el día antes del fallecimiento de Marulanda. Al parecer, él se encontraba molesto y no quiso responder una llamada de ella. Luego se conoció la triste noticia sobre la famosa.

En aquella oportunidad, Lalinde expresó que tuvo una canalización de ángeles mediante la cual pudo comunicarse con Lina y ella logró pedirle perdón por lo que ocurrió, además de la forma en que sucedió.

Por esa razón, para nadie es un secreto que cuando la imagen o el recuerdo de la modelo llega a la mente de los televidentes y especialmente del periodista es un pequeño homenaje.

La publicación realizada por Iván Lalinde.

El comunicador aprovechó que con el regreso de "Yo soy Betty, la fea" también apareció de nuevo su inolvidable amiga en la pantalla. Por tal motivo decidió compartir una foto inédita de los dos.

Según lo relatado por Iván, en la postal estaban en la celebración de su cumpleaños. Un emotivo gesto que demuestra todo el amor que el presentador sigue sintiendo por la modelo. 

Otras Noticias