CAMILO

Ni parecida a Evaluna: Camilo confesó que su amor platónico es una bellísima joven argentina

Desde muy joven sentiría esto por la artista.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:27

Camilo fue entrevistado por una fan, que le preguntó por Lali Espósito y el cantante elogió a la argentina de arriba a abajo.

El esposo de Evaluna contó todo el aprecio que tiene con la artista. Desde su infancia la veía en "Casi Ángeles" junto a su hermana.

Camilo junto a Evaluna.

No le faltaron palabras para describir la admiración que tiene con Lali. El cantante dijo que admira mucho cómo trabaja la actriz y que eso se acrecentó luego de que ella grabara “Sin querer queriendo” con Mau y Ricky Montaner.

Yo crecí con un amor platónico por Lali.

Antiguos tweets de Camilo.

Aunque pueda sonar mal el comentario del yerno de Ricardo Montaner refiriéndose a Lali como su amor platónico, la realidad es que él mismo expresó que Evaluna también la ama y que lo que siente es pura admiración.

Hace varios años, el compositor de “Por primera vez” le escribió algunos tweets a la actriz de “Casi Ángeles”. En los que que notó el aprecio que tiene por ella.

Los primeros tweets fueron en 2011, hace ya más de 9 años, cuando el artista colombiano primero dijo que le gustaba mucho y luego, en otro dedicatorio, hablo de querer guitarrear con ella.

Dos años después, en 2013, Camilo Echeverry dedicó otro escrito diciendo ser un colombiano que la amaba.

Otras Noticias