PIPE BUENO

Luisa Fernanda W confesó lo que siente en verdad por Pipe Bueno y dejó impactados a sus fans

El cantante obtuvo el premio por votación popular y hasta los famosos celebraron.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:01

Pipe Bueno ha ido construyendo con los años una destacada carrera musical que lo ha convertido en uno de los cantantes jóvenes con más llegada y cantidad de seguidores en nuestro país. 

Pero ahora, el talento del nacido en Cali empieza a ser reconocido más allá de nuestras fronteras, tal y como lo demostró ayer Pipe al obtener un importantísimo galardón por el que hasta famosos aplaudieron

Pipe Bueno hizo historia ayer al obtener un importante premio de música regional en República Dominicana.

Y es que desde la bella República Dominicana, ayer el cantante hizo historia al obtener el "Premio Heat" en la recién estrenada categoría como "mejor artista regional popular", un logro que muchos ansían obtener.

El importante premio ganado por el novio de luisa Fernanda W es organizado anualmente por el canal musical HTV y son los televidentes quienes votan para elegir a sus artistas preferidos. 

El cantante celebró su galardón como "mejor artista regional popular" junto a famosos como el influenciador Marko.

Famosos como Maluma y Jessi Uribe expresaron con alegría su felicidad por el premio del compositor, siendo su novia, Luisa Fernanda W quien dejó las palabras de congratulaciones más sentidas. 

Más que merecido, muchos años de trabajo. Eres un gran representante de este género. Te admiro mucho. 

Ni los famosos fueron indiferentes al histórico triunfo del compositor nacido en Cali.

Cabe destacar que al momento de recoger el galardón en el escenario, el cantautor subió acompañado de Luisa Fernanda, quien estaba nominada a su vez como "mejor Influencer", premio obtenido por Marko. 

Con su triunfo en esta flamante categoría, el artista de 28 años se abre camino en el competitivo mundo de la música ranchera, un éxito con el que hoy, toda Colombia amanece llena de orgullo y alegría. 

Otras Noticias