LINA TEJEIRO

Llegó el día: desde las redes sociales le pidieron a Lina Tejeiro que salga del clóset

La modelo quiso lucir un look francés pero le hicieron esta insólita petición.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:57

Lina Tejeiro se ha dejado saber más que activa en la última semana en las redes, cumpliendo la ya tradicional costumbre de ser la protagonista de controversiales sucesos en las redes sociales. 

Para no perder el hábito, la modelo sostuvo en su última publicación otro de sus típicos encontronazos con un usuario, quien esta vez sorprendió con un comentario que hasta ahora Lina no habría recibido. 

Lina Tejeiro fue de nuevo la protagonista de otro insólito encontronazo en las redes.

Y es que a la actriz de "La ley del corazón", quien lucía un hermoso look tipo francés, uno de sus miles de seguidores le pidió que saliera del clóset, así como se lee, un comentario que Lina, obviamente, no iba a dejar pasar. 

Y es que al fanático tal parece que no le gustan las fotos que la oriunda de Villavicencio suele tomarse en dicho lugar de la casa, por lo que le pidió que saliera de allí a fotografiarse en otro lado, generando la reacción de Lina. 

La modelo quiso lucir este look inspirado en Francia y un usuario le pidió que saliera del clóset

Porque me gusta, porque son mis fotos y porque me las tomo donde yo quiera. 

Con su contundente respuesta, la ex de Andy Rivera se habría ganado el apoyo de su legión de fieles, quienes son incondicionales con la artista más allá de sus intervenciones no siempre afortunadas. 

No obstante, la actriz respondió el desatinado comentario para poner orden en la casa.

Además, con su publicación la empresaria aprovechó como quien no quiere de alardear de nuevo la extensa y ya conocida parte de su vestuario, en donde se observan, al menos, 27 pares de zapatos dentro del polémico armario. 

De lo que no se duda es que la influenciadora seguramente dará de qué hablar cuando se mude a su nueva, costosa y lujosa mansión, en donde es probable que siga chicaneando fiel a su estilo, los espacios de su hogar. 

Otras Noticias