CAROLINA CRUZ OSORIO

Llegó el día: Carolina Cruz finalmente tiene todo listo para comenzar su nueva vida junto a Salvador

La presentadora no escatima en gastos cuando se trata de su familia.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:50

Carolina Cruz ha demostrado que no escatimará un centavo a la hora de amoblar su apartamento nuevo. Repasamos algunas de sus adquisiciones.

Mientras prepara su mudanza, en las historias de la presentadora de Día a Día podemos notar los ostentosos muebles que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Al seguirla en sus redes sociales, podemos notar que la periodista de Caracol Televisión  se la pasa comprando y haciendo canjes de publicidad. La realidad es que se está preparando para concebir su segundo hijo.

En general, todos los muebles que ha adquirido Caro en estas últimas semanas son puro lujo, es que por lo visto es su estilo de vida. Hace unos días mostró un set de muebles de más de 30 millones que estaba por adquirir.

En aquel momento, cuando mostró ese mueble tan lujoso dijo: “El poder de la atracción. Así lo visualizamos, y es nuestro”. Sin dudas la mediática no está pasando por problemas económicos.

Tanto mueble comprado se debe a la mudanza de la comunicadora con su pareja, Lincoln Palomeque, de quien espera un hijo, a quien le pondrán Salvador. El apartamento que adquirieron también es puro lujo. 

Los muebles que serían para la habitación de Salvador, hijo que espera Carolina Cruz Osorio.

Gracias a las historias de Carolina a lo largo del tiempo, se puede apreciar como está quedando su nuevo hogar, jacuzzi, azotea con zona de barbacoa, playroom y muchas otras zonas.

También se compartió cómo será la habitación de Salvador. Obviamente está llena de lujosos muebles, en tono claro, como una clásica habitación de un bebé. La empresaria no escatimó un centavo para su nuevo hogar.

Otras Noticias