GIANLUCA VACCHI

Lejos de Sharon Fonseca y su hija, Gianluca Vacchi ostentó así su adquisición más lujosa

Lo hizo a través de un video en sus redes sociales.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:37

Desde el nacimiento de su hija Blu, junto a su pareja Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi se ha abocado en un 100 por ciento a la vida familiar. 

Sin embargo, esta vez, el excéntrico millonario parece haber decidido tomarse un descanso del biberón y los pañales para viajar a Italia, en su lujoso avión privado.

Gianluca Vacchi.

La aeronave privada del DJ acaba de aterrizar en Cagliari, en Cerdeña, Italia, en un viaje que parece haber emprendido en solitario. 

En su video, Gianluca ofrece un breve paneo general de su avión, el cual, con apenas unos segundos de duración, causó la envidia de todos.

Con paneles de madera en el interior del fuselaje y cómodos y níveos asientos que, en verdad, podrían ser considerados sillones, el empresario dejó en claro que él no viaja si no es con clase. 

Si bien el novio de Sharon Fonseca no dio explicaciones acerca del motivo de su visita a su tierra natal, a través de sus historias de Instagram dio un indicio.

Vacchi junto a Belasteguín, Cervellati y más jugadores.

En su video, Vacchi etiquetó a tres personas. Uno de ellos es Fernando Belasteguín, el jugador profesional de pádel oriundo de Argentina, quien ganó 170 torneos y pasó 13 años en el puesto número uno del mundo. 

También etiquetó a los jugadores Alessandro Cervellati y Lorenzo Rossi Tani. Lo cual indica que, probablemente, el padre de Blu Jerusalema Vacchi haya viajado para jugar al pádel con sus buenos amigos.

Otras Noticias