GREGORIO PERNÍA

Le quitó protagonismo: la guapa esposa de Gregorio Pernía que es casi una desconocida

Los seguidores del actor la llenaron de elogios.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:38

Gregorio Pernía subió una foto junto a su bella esposa en las redes. Y los seguidores no pararon de elogiar a la pareja.

El Titi de “El final del paraíso” sorprende a todos por lo bien que se ve a los 50 años. Pero más impresionó lo bella que sigue su esposa, mamá de dos, con la que lleva casado desde 2007.

Comentarios en la publicación de Instagram de Gregorio Pernía.

Llama la atención cada vez que Gregorio sube una foto con ella, realmente tiene una belleza despampanante. La rubia, que tiene 13 años menos que su esposo, realmente se lleva todos los elogios.

En la foto vemos al Coloso de Jalisco de "La Hija del Mariachi" abrazando a Erika cerca del mar, se encuentran en Houston, Estados Unidos.

Erika Rodríguez Farfán, esposa de Gregorio Pernía.

Aquí, ahora, en este momento.

El galán de telenovelas forma junto a Carmen Villalobos, la pareja de ficción favorita de los colombianos, incluso muchas personas especularon y se esperanzaron con que la pareja traspase la pantalla chica.

Gregorio Pernía en su cuenta de Instagram.

Pero la realidad es que Carmen con Sebastián Caicedo están muy enamorados. Y qué decir de el esposo de Erika Rodriguez Farfán, se lo ve loco de amor por su esposa, con la que ya tienen un hijo y una hija.

El ahora cantante está probando suerte en la música, hace poco sacó su canción “Luna lunera” y le está yendo muy bien, pues recibió muy buenos comentarios en YouTube.

Otras Noticias