MABEL CARTAGENA

"Le había sido infiel": Mabel Cartagena boleteó a presentadora amiga de Carolina Cruz y Andrea Serna

La presentadora admitió que su relación jamás logró recomponerse.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:58

Mabel Cartagena es muy activa en redes y está constantemente en contacto con sus seguidores, lo cual la vuelve muy cercana a ellos. 

Sin embargo, esta vez, la presentadora generó polémica con una de sus respuestas a través de sus historias, y el misterio se apoderó de su Instagram. 

Mabel Cartagena.

A través de la dinámica “Preguntas”, la “Flaky” anunció una jornada de confesiones donde incitó a sus admiradores a dialogar acerca de cualquier tema que quisieran. 

De esta manera, la comentarista radial terminó contando una de las anécdotas más enigmáticas que relató hasta la fecha, la cual data de la época en la cual trabajaba para "El Lavadero". 

Cartagena narró un conflicto que tuvo con una famosa, cuyo nombre no quiso delatar, gracias a una primicia de Graciela Torres respecto a una infidelidad entre la misteriosa famosa y su expareja. 

Mabel se contactó con la famosa para advertirle antes de que el video saliera al aire, pero ella le cortó el teléfono y desde entonces su relación no ha sido buena.

Las teorías de los seguidores de Cartagena.

Si bien la dueña de la empresa de maquillaje “Mejor Juntas” no dio ningún indicio de quién se podría tratar, muchos internautas ya comenzaron a especular. 

En la cuenta "Rastreando Famosos", que recuperó el video de la empresaria, muchos aventuraron que la persona de la que se habla en el video es Jessica de la Peña. Sin embargo, no existe confirmación al respecto.

Otras Noticias