PASIÓN DE GAVILANES

La otra cara: Kristina Lilley se aleja de la villana que alguna vez fue en "Pasión de Gavilanes"

Un perfil distinto de la actriz que interpretó a "Gabriela Elizondo".
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:44

“Pasión de Gavilanes” regresó este año a la pantalla de Canal Caracol y probó que su éxito trasciende épocas y generaciones.

El elenco de la telenovela marcó un antes y un después en la historia de la televisión de Colombia y aún hoy es recordado por miles, quienes disfrutan de volver a verlos en acción todas las noches. 

El elenco de "Pasión de Gavilanes".

Parte del éxito del melodrama del 2003 guarda relación con la calidad de las actuaciones que, en muchos casos, han definido la percepción del público con respecto de algunos actores. 

Es el caso de Kristina Lilley, quien interpretó a “Gabriela Elizondo”, la villana en la ficción de Julio Jiménez, quien también tuvo grandes roles antagónicos en la televisión, como en “La tormenta” y “Chepe Fortuna”.

La publicación de la actriz de la telenovela.

En una de sus más recientes actualizaciones de Instagram, la actriz dejó demostrado el gran amor de sus admiradores y probó con su gran sonrisa que ella solo es villana en la producción de Canal Caracol.

Sonriéndole a la vida. ¡Disfrutando!

Así comentaban los fans de "Pasión de Gavilanes".

A pesar de que la historia de los “hermanos Reyes” y las “hermanas Elizondo” esté de nuevo en pantalla, Jorge Cao aseguró en una entrevista que ninguno de los actores perciben regalías por su retransmisión. 

Incluso al ser una de las telenovelas más importantes del país, el reestreno de la ficción protagonizada por Mario Cimarro solo ha beneficiado al canal durante todo el 2020.

Otras Noticias