ANA KARINA SOTO

La foto de Ana Karina Soto en sus inicios dentro de la televisión de la que todos hablan

El antes y el ahora de la presentadora.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:47

Los años dentro de la televisión traen uno que otro cambio en las presentadoras. Ese es el caso de lo ocurrido con Ana Karina Soto y una foto que es tendencia en redes, lo demuestra.

La presentadora comenzó su carrera, como muchos, en el reality de RCN llamado "Protagonistas de novela" en el año 2002. Luego de ese inicio, su carrera fue hacia la actuación.

Ana Karina lleva 20 años en la televisión del país.

En aquel entonces, la nacida en Ocaña se encontraba en sus 20. Una edad que hoy duplica, pero su esencia y belleza continúan intactas.

La actriz cambió los escenarios y sets de novela para vivir una experiencia que hasta el día de hoy resalta todo su talento: la presentación de programas hasta llegar a las noticias.

Algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Este año vivimos otro gran paso en su carrera profesional. Soto decidió retirarse de la sección de entretenimiento para iniciar lo que sería un nuevo proyecto dentro del canal que la vio crecer.

La famosa le dio paso a nuevos rostros como el de Valerie Domínguez en la pantalla de "Noticias RCN". A sus 40 años se ve bastante regia y puede presumir de no tener retoques estéticos notorios.

La foto comparativa de Ana Karina Soto.

En realidad, dentro de la foto del "antes y después" de Ana Karina publicada por la cuenta "Rastreando a famosos", algunos usuarios de Instagram aseguraron que ella se encuentra hermosa y sin cirugías.

La mayoría de las facciones de la productora de cine se encuentran muy similares, los cambios que más se destacan son los del tono de su cabello y detalles más pequeños relacionados al estilo del maquillaje. 

Otras Noticias