JAMES RODRÍGUEZ

Hijo de tigre: publicaron un tierno video de Samuel y parece una fotocopia de James Rodríguez

El heredero del deportista no pasa desapercibido.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:59

James Rodríguez cuenta con un fan que cada día se parece más a él. Este admirador no es otro más que Samuel, su pequeño hijo e inspiración.

El heredero del deportista cumplió su primer año en este 2020 y las fotos de su celebración no pasaron desapercibidas. Es el vivo retrato de su padre.

El famoso junto a su segundo hijo.

María Del Pilar Rubio, madre de James, fue la encargada de compartir en las redes un video del pequeño que acompañó con un mensaje muy especial para el futbolista.

Cuando te pareces más a tu papá que él mismo.

James está presente a la distancia.

Las imágenes fueron grabadas en un principio por Juana Valentina, la hermana del famoso. En ellas se ve a Samuel divirtiéndose en su propio carro de juguete.

Cargado de estilo y con un gran parecido, el segundo hijo de James heredó su belleza y algunas de sus expresiones. Parece una fotocopia de su padre.

La publicación del descendiente de Rodríguez estaba acompañada de la canción "Agua" que interpretó J Balvin para la película de "Bob Esponja", uno de los más famosos animados de la televisión.

 El delantero varias veces se ha mostrado en su faceta como padre. Hace unos días fue tendencia una tierna foto de James leyendo un libro para Samuel. 

Otras Noticias