MALUMA

Fin de la soledad: Maluma reveló en un video, entre besos y abrazos, que su amor ya tiene dueña

Al parecer, el cantante logró olvidar a Natalia Barulich.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:40

Tras su sonada ruptura con Natalia Barulich, la vida sentimental de Maluma se ha apagado por el momento y, aunque ha sido vinculado con rumores de romance, todo ha sido eso, especulaciones. 

Sin embargo, esta vez el amor del cantante de nombre Juan Luis Londoño Arias ha dado señales de vida, pues en su más reciente posteo en Instagram el artista parece que ya tiene el reemplazo perfecto para Natalia. 

Desde su ruptura con Natalia Barulich, la vida sentimental de Maluma ha estado bajo cero.

Y es que, en la grabación publicada por el reguetonero se observa a una afortunada recibiendo todo el amor de Maluma, con abrazos y besos a la orden del día, un video grabado en Medellín que merecería la atención de todos sus fans. 

La suertuda depositaria de las emociones del nacido en 1994 no es otra sino "Bonnie", la mascota de raza Husky Siberiano que junto con "Clyde" son los amores perrunos de Maluma

El cantante ha dejado saber en muchas ocasiones su amor por "Bonnie" y "Clyde", sus mascotas.

Como se recordará, el exjuez de "La Voz Kids Colombia" es un amante de los canes, habiendo adquirido a "Bonnie" y "Clyde" tras el fallecimiento en 2014 de su bulldog francés "Kilate". 

Tal hecho sumió en su momento en una profunda depresión al autor de "Hawái", quien sin embargo logró salir del guayabo y conseguir al par de bellos Husky que se salpicaron con la fama de su amo. 

Y es que los adorables consentidos del compositor tienen hasta su propia cuenta de Instagram en donde ostentan más de 160 mil seguidores, una cifra superior incluso a la de muchos famosos. 

Y a pesar de que por sus múltiples compromisos por el mundo, el productor no pase todo el tiempo con sus canes, cada vez que se encuentra en Medellín Maluma aprovecha para dar, recibir y demostrar todo el amor hacia sus leales amigos. 

Otras Noticias