RADAMEL FALCAO

Entre ternura y lujos: el detrás de cámara de Radamel Falcao y su familia en la previa a Navidad

Parece que el futbolista se prepara con todo junto a los suyos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:31

Radamel Falcao y Lorelei Taron se prestaron para ser parte del concierto “Unidos por los niños”. Y ella compartió un muy tierno detrás de cámara y un adelanto.

El futbolista del Galatasaray de Turquía se sumó a la participación de su esposa en el concierto vía streaming, pero desde su lado a través de la actuación.

Radamel Falcao junto a su familia.

“Unidos por los niños” es un concierto organizado por Compassion, que reúne a varios músicos cristianos, con el fin de beneficiar a los niños que menos tienen. La participación del atleta servirá para su mayor difusión.

En el detrás de cámara, se ve al nacido en Santa Marta y su pareja junto a sus tres hijas y su hijo disfrutando de la víspera de la navidad, mientras hacen galletas. Una imagen tremendamente tierna.

En el otro video, subido primero por la cantante, vemos un adelanto de lo que será su participación en el concierto, con una suerte de videoclip: “El Tigre” actuó junto a su familia para la canción.

“Los ángeles cantando están” será el clásico que versionó la artista para el show de este sábado. Se anticipa que será la parte más esperada del concierto a beneficio y mucho tiene que ver la participación del deportista.

Por otra parte, no es el mejor momento deportivo de el crack del fútbol. Hoy, los fanáticos del Galatasaray esperaban contar con él para el partido contra Karagumruk, por la liga turca.

Lo cierto es que Falcao está en Colombia esperando las fiestas con su familia. Algo que los hinchas parecen no perdonarle, ya que sus números en el club no son de los mejores y llegó como una súperestrella.

Otras Noticias