LUISA FERNANDA W

Doloroso secreto: Luisa Fernanda W reveló cuál es el trastorno que la acompleja hace tiempo

Contó su historia de lucha en las redes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:50

Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores sobre un trastorno que sufre de toda la vida y contra el que lucha todos los días.

Fue a través de historias subidas hace unos días en la cuenta de Instagram de la influencer. Abajo las grabaciones, cortesía de la página "Rechismes".

Luis Fernanda W junto a Pipe Bueno.

La youtuber contó que sufre un déficit de atención y la ha acomplejado toda su vida, pero sin embargo siempre ha luchado contra eso.

Mi cabeza va más rápido que mis palabras, por eso a veces me quedo corta con lo que quiero decir.

La pareja de Pipe Bueno contó que le cuesta mucho prestar atención, que a veces no entiende a personas o situaciones, así como tampoco la entienden a ella.

Cuando me concentro soy la más concentrada de todas. A mí me promovieron de un año en el colegio porque era una muy buena estudiante.

La modelo cuenta que, si bien su problema no es tan grave, a ella le genera ciertos sentimientos al no poder encontrarse en diversas ocasiones con varias personas.

Al final de los videos, Luisa culmina reflexionando sobre que cada uno debe quererse tal como es y que el mensaje se debe a querer contarles cosas inherentes a su presente, pasado y futuro a sus seguidores

Otras Noticias