CARACOL TELEVISIÓN

Despertó sospechas: el detalle que revelaría el embarazo de una presentadora de "Noticias Caracol"

Los usuarios notaron el detalle por una prenda usada por la reportera en el set de grabación.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:00

Caracol televisión es uno de los canales líderes y posee entre sus filas a muchas de las periodistas, presentadoras y animadoras más queridas de nuestro país. 

Y una de las reporteras más queridas del canal de señal abierta ha sido noticia en días recientes por haber desatado toda clase de especulaciones surgidas desde el set mismo de "Noticas Caracol". 

Caracol Televisión tiene entre sus filas a muchas de las presentadoras más queridas de nuestro país.

Y es que han empezado a correr un misterio y rumores en torno a Linda Palma, una de las conductoras en el medio de comunicación, a raíz de una prenda que lució en el mencionado programa. 

Todo porque la periodista se dejó ver con una falda en una de las últimas emisiones de dicho programa del medio de masas y se habría notado para el ojo atento de los usuarios una pancita que no sería otra cosa sino la preñez de Linda

La periodista del medio de comunicación anunció recientemente sus planes de matrimonio con su amor, Diego Pulecio.

Además, la comunicadora social de la empresa de televisión anunció en tiempos recientes que planea contraer matrimonio con Diego Pulecio, por lo que muchos se estarían preguntando si tal anuncio presagia este eventual embarazo. 

Otros fans de Linda habrían asegurado que este tipo de prendas de vestir suelen generar esta ilusión óptica en que las mujeres parecen estar en estado, por lo que la empleada del medio comunicacional no lo estaría.

Por esta foto en donde se nota una pancita muchos habrían determinado que la presentadora del canal de La Floresta estaría en la dulce espera.

Cabe destacar que en junio de este año, la reportera en el canal rival de RCN indicó en historias de Instagram que hasta el momento no había pensado en tener hijos pues no se le habría desarrollado esa necesidad. 

Además, como es sabido, este deseo de la animadora en el canal de televisión se habría visto postergado por su lucha contra su diagnóstico de esclerosis múltiple, un padecimiento que Linda ha logrado controlar por completo. 

Otras Noticias