PASIÓN DE GAVILANES

De no creer: así de irreconocible luce hoy Eduvina de “Pasión de Gavilanes”

A la actriz se la ve realmente cambiada.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:40

Tras la locura que produjo en los fanáticos la confirmación de la segunda entrega de “Pasión de gavilanes”, comenzaron a aparecer noticias de todo lo que tenga que ver con la novela.

En este caso apareció una foto de la actriz Marta Lucía Quintero, que se encargó de interpretar el papel de “Eduvina” en la exitosa ficción.

Pasión de gavilanes.

Eduvina, era la viuda millonaria y excéntrica de la historia. Que hizo todo lo que pudo para conquistar a el menor de los hermanos Reyes. Pero nunca lo logró, pues “Óscar” no tenía ningún interés en la mujer. 

La actriz tiene una gran trayectoria en la pantalla chica, participó de novelas como “Yo soy Betty, la fea” y “La otra mitad del sol”. Pero luego de participar en la novela de Julio Jiménez, se alejó un tiempo de las pantallas.

Marta Lucía Quintero en Pasión de gavilanes.

Luego en 2010, Talú Quintero volvió para participar de “Yo no te pido la luna”. Pero luego la actriz de uno de los programas más reconocidos de la televisión colombiana optó por alejarse otra vez. 

Actualmente vive Tabio, muy cerca de Bogotá. A sus 63 años, vive muy tranquila y se dedica a cultivar sus propios vegetales. Decidió la tranquilidad antes que la vida glamorosa que le otorgó en su momento el drama de TV.

Marta Lucía Quintero, actriz de Pasión de gavilanes.

A más de 17 años de su primer estreno, los fanáticos del culebrón colombiano están ansiosos por saber quién actuará y cómo están los antiguos actores, para ver si podrán ser parte de la segunda edición. 

Por parte de Talú, se la ve muy lejos de volver, pero, ¿Quién sabe?. La incertidumbre todavía es mucha y se espera que pronto salga información sobre el elenco de la vuelta de una de las telenovelas más famosas.

Otras Noticias