MATEO CARVAJAL

Con unos kilitos más y brackets: así fue la increíble transformación de Mateo Carvajal

En la fotografía está irreconocible.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:44

Mateo Carvajal dio un salto a la fama en su paso por "El Desafío" en el 2017, que lo convirtió en feliz ganador y desde entonces tiene todas las miradas puestas en cada uno de sus pasos. 

El modelo de 29 años ahora reúne en Instagram más de tres millones de seguidores y justamente a través de su cuenta nos hemos enterado de las aventuras que vive junto con su hijo Salvador. 

Mateo Carvajal y su hijo Salvador.

Es que el exnovio de Melina Ramírez no solo ha cautivado con sus rutinas deportivas, sino con cada ocurrencia que tiene su primogénito, pero esta vez fue otro detalle el que llamó la atención. 

Dicen que algunos tienen mejor suerte después de la pubertad y antes de tener su escultural figura el ganador del "Desafío Súper Humanos" parece que sí sufrió los efectos del cambio. 

Mateo Carvajal es modelo fitness.

Por supuesto que el deportista se ha dedicado a entrenar para llegar adonde está hoy, pero fue un familiar suyo el que ha dejado en evidencia el pasado. 

Gracias a la dinámica de preguntas y respuestas de dicha red social, Moisés, el primo de Mateo, recibió un pedido especial en el que querían una fotografía de ellos y la sorpresa fue cuando subió una de hace años y bromeó al respecto. 

Así era Mateo Carvajal hace unos años.

Menos mal medio mejoramos primo.  

Es que de aquellos niños ya no queda nada y el cantante mostró que tanto él como el famoso antioqueño tenían unos kilitos más y hasta uno pasó por el proceso de los brackets. 

Otras Noticias