LUISA FERNANDA W

Con su despampanante ombliguera, Luisa Fernanda W opacó a Pipe Bueno en su gran noche

La influenciadora compartió imágenes del detrás de escena.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:12

Luisa Fernanda W pasó una noche a puro glamour en República Dominicana, donde se celebraron los “Premios Heat” a la música Latinoamericana.

La influenciadora no solo acompañó a su pareja, Pipe Bueno, quien resultó ganador en una de las categorías, sino que también estelarizó el show con su aparición en vivo al presentar un premio. 

Así fue el gran momento de Luisa.

La modelo se lució junto al youtuber Mario Ruiz en el escenario de los premios de HTV a la música, que galardona a los más influyentes artistas según la votación del público. 

La actriz presentó junto a su colega el premio a la mejor colaboración y se llevó todas las miradas de los televidentes al aparecer en cámara con un increíble atuendo. 

El detrás de escena de Luisa Fernanda.

La youtuber eligió un "crop top" claro y una larga pollera oscura que resaltaron su figura. Al verla, resulta difícil recordar que hace menos de dos meses dio a luz a su primogénito, Máximo. 

Luego de la ceremonia, la novia de Pipe Bueno compartió fotografías de la noche en un detrás de escena increíble, que se llevó miles de “likes” por parte de todos sus seguidores.

La youtuber y Pipe Bueno descansan juntos.

Luisa y Pipe disfrutaron no solo de la noche de premiaciones sino también del espectacular día que les tocó en su resort en Punta Cana. 

Tanto la mamá de Máximo como el músico compartieron fotos en las paradisíacas playas de República Dominicana que causaron la envidia de sus admiradores.

Otras Noticias