DIVA JESSURUM

"Cómoda, tranquila y feliz": Diva Jessurum sorprendió con un majestuoso look al natural

Siempre se roba todo el show.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:33

Diva Jessurum tiene una larga trayectoria profesional que la ha hecho acreedora de varios premios y reconocimientos pero, además, es una de las que siempre resalta por su estilo, peinados y elegancia. 

Si bien la televisión exige ciertos parámetros para estar frente a las cámaras, por supuesto que el talento y buen sentido del humor de la periodista se roba todo el show

Diva Jessurum en Caracol.

No obstante, la presentadora de Caracol ha destacado con la frase "perfectamente imperfecta" por sus campañas de concientización por el peso adecuado e incluso en su emprendimiento "La tienda de Diva", es casi eslogan.

De esta forma, la empresaria ha impulsado en varias ocasiones para que la autoestima sea primordial ante lo que otros piensen y se ha ganado la admiración de sus fans. 

El mensaje de Diva Jessurum en Instagram.

En esta ocasión, fue a través de Instagram donde Jessurum reúne más de un millón de seguidores y ha decidido hacer una pausa para mostrar un majestuoso look sin filtros, ni arreglos. 

Cómoda, tranquila y feliz. No me siento ni mejor ni peor sin maquillaje, de las dos formas soy yo. 

Diva Jessurum y su fotografía al natural.

La famosa barranquillera desde su tierra natal, ha confesado en su publicación que ha decidido "volver a su origen" y con esto demuestra la necesidad de romper con los estereotipos. 

Por supuesto los comentarios para Diva no se hicieron esperar y todos resaltaron que su belleza natural hay que lucirla, por lo que su nueva decisión agradó a todos. 

Otras Noticias