Jessica de la peña

Como un rey: Jessica de la Peña mostró algunos detalles del increíble cuarto de su hijo Sebastián

La presentadora no escatimó a la hora de darle comodidades.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:00

Luego de una espera que pareció una eternidad, la familia de Jessica de la Peña le dio la bienvenida a su sexto integrante: el primer varón, Sebastián. 

Si bien la presentadora ha mostrado pequeños momentos junto a su hijo, aún no se le ha conocido el rostro al recién nacido. Pero lo que sí ha dejado ver son los lujos con los cuales lo ha recibido. 

Jessica de la Peña

En una de sus más recientes historias de Instagram, la periodista enseñó algunos objetos de gran utilidad para el cuarto del bebé, los cuales le fueron enviados como obsequio. 

De la Peña mostró dos contenedores personalizados hechos en tela y un barral para colgar paños. El set está confeccionado en telas en gris oscuro y blanco. 

¿Quieren que les muestre cómo quedó el cuarto de Sebastián?

La figura de RCN sometió su invitación a ver la totalidad del cuarto del niño a votación, y aún no están los resultados. Sin embargo, a sabiendas de su gran atención a los detalles, no caben dudas de que Sebastián ya tiene un cuarto de lujo. 

La famosa recolectó las células madre de su hijo.

Además de lo material, la familia de Jessica recibió a Sebastián con inmenso amor y una importante decisión sobre su salud. 

La presentadora de “Noticias RCN” y su esposo, Ernesto Chalela, decidieron recolectar las células madre del pequeño al momento del parto para poder asegurarle una mayor efectividad en tratamientos contra enfermedades en el futuro.

Otras Noticias