JUAN DIEGO ALVIRA

Como nunca se vio: Juan Diego Alvira mostró su abdomen de acero y sus seguidores enloquecieron

El presentador se llevó todos los elogios.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:10

Juan Diego Alvira suele mantener la etiqueta y el protocolo durante cada una de las emisiones de "Noticias Caracol", aunque a veces suele lucir su buen humor frente a las cámaras.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, el periodista decidió hacer gala de una faceta que pocos de los televidentes conocen de él: presentó su propia rutina de ejercicios.

El periodista es uno de los rostros más conocidos de Caracol.

El famoso contó con la ayuda de un entrenador personal y tenía a su disposición todo el equipo necesario para realizar el entrenamiento, hasta la pinta era la correcta.

Como si fuera todo un influencer fitness, el presentador se hizo merecedor de varios elogios y aplausos. Al parecer, no todo fue obra de su rutina o buena apariencia, también influyó un poco su gran actitud.

Algunos de los comentarios que recibió Juan Diego

Necesito un tanque de oxígeno.

El video del entrenamiento de Juan Diego logró miles de visualizaciones en su perfil. Toda una muestra de que el comunicador no tiene razón para envidiar a sus colegas, él ya tiene su propio club de fans. 

Algunas de las personas que le enviaron mensajes a Alvira no solo resaltaron su gran trabajo profesional. Hasta llegaron a disculparse con la esposa del periodista por decirle uno que otro halago.

Eso sí, los televidentes vieron al comunicador fuera de su contexto habitual y bien lejos de los trajes y las corbatas de siempre. Faltará ver si se le mide a tener su propia sección deportiva en el noticiero.

Otras Noticias