PAOLA JARA

"Cada loco con su tema": la fuerte respuesta de Paola Jara en las redes ante una grave acusación

La cantante pidió a sus fans que le digan que piensan de ella y le dijeron de todo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:21

Desde su irrupción en el mundo artístico nacional, Paola Jara ha sido una de las cantantes más seguidas y polémicas de la escena del entretenimiento de Colombia, una figura polémica como pocas. 

Y a través de los años, la cantante nacida en Apartadó ha evolucionado en su estilo musical y también, muy notoriamente, en su apariencia y look, lo que no ha pasado por debajo de la mesa para los usuarios. 

Paola Jara protagonizó otra fuerte polémica recientemente en las redes sociales

Justamente, en una reciente ronda de preguntas y respuestas, la novia de Jessi Uribe pidió con sinceridad a sus seguidores que le dijeran lo que de ella realmente pensaban. Y se llevó una sorpresa

Resulta que uno de sus fans no tuvo empacho para decirle a la compositora que pensaba que se ve muy operada, un tema que ha sido un motivo de debate entre muchos seguidores últimamente. 

Sin embargo, la jurado de "A otro nivel" no se guardó para sí el maledicente comentario y respondió con finura e irónica con una frase con la que intentó poner orden en la casa, un video replicado por "Rastreando famosos". 

¿Te parece? Bueno, cada loco con su tema. 

De todo le dijeron a la cantante en las redes

No obstante, este señalamiento que recibió la empresaria no fue el único, ya que otros fans le recordaron a Paola que incluso ella misma se habría sorprendido al ver una foto suya antes de las supuestas operaciones estéticas. 

Lo cierto es que la de Antioquia seguirá en el ojo crítico pues el cambio en su apariencia es evidente, Mientras, se prepara junto a Jessi Uribe para protagonizar en 2021, "La conquista", la nueva apuesta de RCN. 

Otras Noticias