ANA MILENA GUTIÉRREZ

"Algo en mi mente": la triste reflexión de Ana Milena Gutiérrez que captó la atención de sus fans

La audiencia de "Noticias Caracol" le hizo llegar su cariño.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:35

Con la salida de Vanessa de la Torre de "Noticias Caracol", Ana Milena Gutiérrez fue la ficha clave que ahora se roba todas las miradas en el programa informativo. 

El anunció de que la famosa caleña se convertía en el rostro diario del canal, alegró a todos sus seguidores que celebraron por su profesionalismo y más de 15 años de experiencia en los medios. 

Ana Milena Gutiérrez en el set de "Noticias Caracol".

Recordemos que la presentadora de "Noticias Caracol" destacó como corresponsal desde Cali de "Día a Día" y, posteriormente, desde la región del Pacífico ya daba sus primeros pasos en el noticiero.

Ahora, con mayor visibilidad, la periodista tiene 184.000 seguidores en Instagram atentos a sus publicaciones y así ocurrió con la más reciente en la que intentó reflexionar, pero generó una ola de comentarios para ella.

Ana Milena recibió varios cumplidos en su Instagram

"La mejor adquisición y decisión del canal", "Me fascina tu estilo de presentación", fueron algunos de los halagos para Ana Milena y hasta "me gusta" de sus colegas Erika Zapata y Mónica Rodríguez, también se evidenciaron. 

No obstante y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras y la excorrespondal de "Día a Día" compartió una ilustración de Federico Calderón, el dibujante argentino que se ha robado el corazón de muchos con cada diseño. 

La emotiva imagen que compartió Ana Milena en su Instagram

Siempre hay algo en mi mente que te hace estar presente. 

La panelista de "BluRadio" no dudó en unirse a la reflexión que genera la emotiva imagen a puertas de celebrar la Navidad y en un contexto donde las pérdidas y la enfermedad estuvieron presentes todos el año. 

Otras Noticias