NATASHA KLAUSS

"Abrir paso a lo nuevo": Natasha Klauss dio un anuncio sobre Pasión de Gavilanes que causó conmoción

Entre la tristeza y la expectativa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:26

No cabe duda de que en este 2020, a causa de la pandemia del coronavirus y no poder sacar nuevas producciones, Caracol TV se ganó el corazón de la audiencia con la retransmisión de "Pasión de Gavilanes" donde una de sus protagonistas es Natasha Klauss.

La actriz de 45 años y sus colegas se han convertido nuevamente en tendencia y con sombrero en mano nos hicieron recordar, bailar, reír y llorar al ritmo de "Quién es ese hombre".  

Natasha Klauss interpretó a "Sara Elizondo"

Pero como todo lo bueno tiene su final, la intérprete de "Sarita Elizondo" anunció en su Instagram, dónde cuenta con más de un millón de seguidores atentos a sus proyectos y momentos familiares, una emotiva noticia. 

Es que Natasha publicó una fotografía en la que resaltó los buenos momentos vividos junto con Danna García y Paola Rey, pero señaló que en plataformas como Netflix, la novela no estará más. 

Recuerdo de Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey

Ya la bajaron de todas las plataformas, pensar que todo cumple su ciclo para abrir paso a lo nuevo.

No obstante, 17 años después de su estreno, mucho se ha especulado por una posible segunda temporada en la que Klauss estaría confirmada y sus palabras en las que se resalta un nuevo inicio nos deja mucho que pensar. 

Natasha Klauss anunció la triste noticia en Instagram

A la expectativa de lo que pueda ocurrir, lo cierto es que la famosa caleña actualmente participa en "Operación pacífico" una producción de Telemundo y además se dedica a su nuevo emprendimiento.

Pues la ganadora de "Premios TVyNovelas" se mostró muy comprometida durante la cuarentena para impulsar "Natasha Klauss Accesorios, la magia de tu alma", su marca personal que pocos conocían: desde joyas hasta tapabocas fueron bien recibidos.  

Otras Noticias