REINA LETIZIA

Una tristeza profunda: la Reina Letizia carga con este gran dolor

Las imágenes causan impacto.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:20

Antes de convertirse en la reina, Letizia ya era conocida como un referente de estilo y además por su excelente profesionalismo en televisión a la hora de investigar e informar. 

La experiodista de 48 años llegó a encargarse de dar las noticias sobre los acontecimientos más impactantes de Irak, y su temple viajero y humanitario siempre ha dado de qué hablar. 

La Reina Letizia era presentadora de TVE

De esta forma, la madre de Leonor y Sofía al dar el "Sí, quiero" en 2004 e iniciar una nueva vida como parte de la Familia Real, logró adaptar su agenda para realizar algunas buenas acciones en las que, con su aporte, logra marcar la diferencia. 

Recordemos que Letizia Ortiz fue en el 2015 a Honduras para visitar albergues y buscar planes de acción con Ana García, la primera dama; por otro lado, en 2019 destacó por su labor en la cooperación a Mozambique y ha vuelto a ganarse los aplausos.

La Reina Letizia estuvo en Honduras para ayudar con los desastres de los huracanes

Es que el pasado 14 y 15 de diciembre la esposa del Rey Felipe emprendió un viaje de 8.286 kilómetros nuevamente a Honduras y esta vez para ayudar por los daños causados por los huracanes "Eta e Iota".

Allí, la tristeza profunda de los más afectados fue una prueba en que la Reina Letizia se tuvo que levantar en medio del dolor para apoyar con su granito de arena. 

La Reina Letizia se conmovió ante los más afectados

Pues la Reina Consorte aportó 120 toneladas con provisiones, visitó el Centro de Educación Básica Oswaldo López de Arellano y estuvo en el albergue establecido en el Instituto Patria, donde la Cruz Roja Española desarrolla el proyecto de cooperación.

Cabe destacar que en esta ocasión el viaje para la Reina de España implicaba más riesgos dadas las condiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, pero sin duda su labor fue de admirar, y hasta la Unión Europea se lo ha agradecido. 

Otras Noticias