REY FELIPE VI

Una mítica boda real: la familia del Rey Felipe celebró en medio de la tormenta

También hay lugar para el amor.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 04:20

Tras la sonada noticia de que el padre del Rey Felipe VI de España pagó casi 700 mil euros a Hacienda para regularizar sus cuentas y posiblemente regresar a España, todo tipo de comentarios han sido dichos. 

Los bandos están divididos y el esposo de la Reina Letizia parece enfrentar unas de las semanas más complejas del año; sin embargo, no todo es malo para la Familia Real, pues también hay tiempo para celebrar el amor.  

La Infanta Cristina y su hija Irene Urdangarin

De acuerdo con "Vanitatis", pese a que el Jefe de Estado en España no asistió, fueron la Infanta Cristina junto a su hija, Irene Urdangarin y Borbón, las encargadas de representar a los Borbón en el hotel "Badrutt's Palace de St. Moritz". 

La hermana del Rey de España fue testigo de la boda de Philippos, el sobrino de la Reina Sofía, y Nina Flohr. Una romántica unión que nos tomó por sorpresa el pasado sábado 13 de diciembre.

Philippos y Nina Flohr se casaron el sábado 13 de diciembre

Sin tantos bombos y platillos, se llevó a cabo una pequeña ceremonia civil a las once de la mañana, mientras que todos esperaban que pasara el coronavirus para tener una gran fiesta en Grecia. 

Recordemos que el hijo de Juan Carlos I se enteró, al igual que todo España, el pasado mes de septiembre que darían el "Sí, quiero" con una mítica propuesta en la isla de Ítaca, en el mar Jónico.

Philippos y Nina Flohr en su romántica postal donde anunciaron su compromiso

De esta forma, una nueva etapa a su relación luego de dos años como novios, el primo de Felipe VI, de 34 años, y su prometida, de 33 celebraron en Suiza y finalmente casi que en secreto ocurrió. 

Aunque el papá de Leonor y Sofía quisiera haber asistido, tiene que lidiar con otras preocupaciones por estos días, pero seguramente tiene los mejores deseos para ellos. ¡Felicidades a la nueva pareja! 

Otras Noticias