DANIELA OSPINA

Una madre ejemplar: Daniela Ospina mostró cómo celebró el inicio de las novenas junto a Salomé

La modelo se habría ganado aplausos de sus fans por su apego a las tradiciones.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:09

Con la llegada de estas fechas, se renuevan las tradiciones que año tras año por esta época devotos y amantes de la Navidad como Daniela Ospina cumplen con alegría, sentimiento y fe. 

Y por estas fechas previas a la Nochebuena, se celebran en nuestro país las tradicionales novenas, costumbre que las familias festejan con villancicos y que la modelo al parecer intenta inculcar en su hija Salomé

Daniela Ospina intenta inculcar a su hija Salomé las tradiciones de nuestra tierra

Justo en una de sus últimas historias, la ex de James Rodríguez hace una tierna grabación de Salomé, quien con una sonaja canta uno de los más conocidos villancicos que se dejan oír en misas y plazas en estas fechas. 

La grabación, que parece ser un ensayo para el día de Nochebuena, dejaba oír la que sería la voz de la jugadora de voleibol, quien animada canta una estrofa dedicada al pequeño Dios. 

Más allá de su separación de James, la modelo parecería dar mucho valor a la familia y las costumbres 

Y aunque Salomé quizá no esté tan familiarizada con una tradición de mucho arraigo en nuestro país, lo cierto es que la ex de Harold Jiménez da fe de la importancia que le da a conservar las tradiciones de nuestra tierra. 

Muchos de los seguidores de la residenciada en Miami habrían rescatado hecho de que Daniela, justamente, se encargue de transmitirle a la mediática Salomé costumbres que, más que religiosas, ya son orgullo de nuestra cultura. 

Cabe destacar que el inicio de las novenas que hoy celebra la empresaria junto a su hija se dan precisamente nueve días antes del inicio de la Navidad y sirven para elevar oraciones en forma de villancicos y aguinaldos. 

No cabe duda de que la hermana de David Ospina da mucho valor a estas sentimentales y familiares festividades, tiempos en el que los famosos también se muestran como creyentes y respetuosos guardianes de la tradición. 

Otras Noticias