LUISA FERNANDA W

Un escándalo: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se acusaron de las cosas más impensadas frente a cámara

La influenciadora contó todo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:40

Desde el nacimiento de su primer hijo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han demostrado ser un gran equipo. 

Sin embargo, en el adelanto del próximo video de la youtuber, que se estrenará a la brevedad, los fanáticos de la pareja pudieron ver de primera mano cuáles son los principales conflictos entre ellos. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno​​​​

Bajo el formato del típico “challenge” de TikTok, donde dos personas deben nombrar a quien cumpla con la descripción que oyen, la modelo y el cantante trazaron un certero mapa de su relación. 

En el adelanto que compartió en sus historias de Instagram, tanto Pipe como ella misma coinciden en el hecho de que, de los dos, la persona que tiene más tendencia a no atender el teléfono cuando hay una urgencia es Luisa

Pipe Bueno contó que si hay un problema, la actriz suele no aparecer a tiempo. Y, para peor, aseguró que luego se enoja porque no le avisaron. 

Con este video, la novia de Pipe Bueno propuso una divertida forma de conocer el tras bambalinas de su creciente amor, que se ha fortalecido con la llegada de su primer hijo, Máximo.

Maluma junto al hijo de Luisa y Pipe

Luisa Fernanda y Pipe están prontos a bautizar a su recién nacido, cuyo padrino debería ser Maluma. Pero eso aún está por verse. 

Durante las últimas semanas, el cantante debió mover cielo y tierra para llegar a tiempo a tomar todos los sacramentos requeridos para poder apadrinar al hijo de la influenciadora y su amigo. Su carrera contra el tiempo aún no ha tenido desenlace.

Otras Noticias