JESSICA CEDIEL

Todo es natural: Jessica Cediel chicaneó nuevo peinado y estaría dando de qué hablar entre sus fans

La famosa luce más hermosa que nunca.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:13

Jessica Cediel es sin duda una de las periodistas más reconocidas del país que brilló por cuenta propia en el mundo del cine entre los años 2014 y 2017.

Si bien su residencia actual se ubica en las hermosas calles de la ciudad de Miami, la modelo suele compartir muchos momentos en familia, como el que acaba de publicar en redes.

Jessica Cediel

Hace unos días atrás se la vio bailando a la famosa junto a Virgina y Melissa, mientras entonaban a todo pulmón el reconocido tema musical de "Los Ángeles Azules" llamado "Nunca es suficiente".

En esta oportunidad encontramos a la nacida en Bogotá con un nuevo cambio de look que dejó boqueabierto a todos sus seguidores de Instagram.

Afirmando que es su cabello natural, la artista estuvo en las maravillosas manos de sus queridas hermanas, que transformaron su largo azabache en unos crespos con reflejos claros que embellecieron todo su divino rostro. 

¿Qué tal este peinado que me hicieron mis hermanas?

La famosa y sus hermanas 

¿Pero saben qué es lo mejor? que es mi cabello.

Además de lo hermosa que quedó, tenemos que admirar el impresionante maquillaje que acompañó muy bien este magnífico peinado que mostró orgullosamente Cediel en su cuenta oficial de Instagram. 

Otras Noticias