CLAUDIA BAHAMÓN

"Soñaba con regresar": Claudia Bahamón revolucionó con su vestido de baño desde un lugar amado

La modelo festejó su vuelta, literalmente, por todo lo alto.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:27

Claudia Bahamón se confirmado con el tiempo como una de las modelos más elegantes y bellas de toda Colombia, un lugar que a sus 41 años está muy lejos de desocupar. 

Y en su más recientes posteos de Instagram, la nacida en Neiva da una muestra de belleza, clase y derroche de exuberancia, con una serie de fotos que celebraban también un eterno retorno. 

La hermosa modelo Claudia Bahamón

Pues resulta que la presentadora está de regreso en uno de los lugares que más adora, la ciudad de Cartagena, y para festejar su vuelta, se dejó ver en todo el esplendor de su belleza en vestida para la ocasión

Desde una hermosa piscina aérea en la ciudad Heroica, la arquitecta lució para la foto risueña, en un atrevido y elegante look, en el que fue suficiente un vestido de baño y un sombrero para descrestar las redes. 

La oriunda de Neiva siempre ha dejado saber su especial conexión Cartagena

Soñaba con regresar.

Y con este mensaje, la animadora de "Masterchef clelebrity" dejó en claro la felicidad de volver a nuestro país, siendo que Claudia se encuentra residenciada desde hace tiempo en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. 

La presentadora lució su belleza en una piscina aérea, literalmente, por todo lo alto

Los fans de la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" no solo demostraron su amor platónico hacia Claudia, sino que también destacaron la belleza del conjunto de las imágenes y el osado vestuario. 

Cabe recordar que hace unos días, Carolina Cruz publicó en una foto en sus redes en otra piscina y la vedette respondió que pronto ella luciría así, generando rumores de embarazo, pero al parecer se trataba de su regreso y estas imágenes. 

Otras Noticias