JESSI URIBE

Son dos gotas de agua: Jessi Uribe chicaneó a su padre y las comparaciones no se hicieron rogar

Parece que el talento musical definitivamente es algo de familia.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:54

Jessi Uribe subió a sus redes una fotografía junto a su padre, Fernando Uribe, quien se llevó elogios de las seguidoras de su hijo.

El exparticipante de “La Voz Colombia” está en boca de todos. Su talento musical, así como su guapura y su vida privada, lo convirtieron en una de las celebridades más mediáticas del 2020.

Jessi Uribe.

Cada fotografía o video que el cantante sube a sus redes sociales, rápidamente se expande por muchos medios de comunicación. Esta ocasión no fue la excepción, tanto él como su padre se llevaron muchas miradas.

De aquí salieron los ojos, de mi Charrito.

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram.

El novio de Paola Jara les comenta a sus seguidores que sus tan característicos ojos claros fueron heredados de su padre, que según los comentarios, no tiene nada que envidiarle a su hijo.

El padre de Jessi también es cantante, a principios de este año estrenó algunas buenas canciones, realmente se nota que el talento de Jessi es legado de su padre.

Hace 9 meses, Fernando publicó un videoclip como solista, que no tuvo el éxito que tal vez esperó, al tener la ventaja de que su hijo es uno de los músicos más escuchados actualmente en Colombia.

La canción se llama “La Única Estrella” y el video fue producido por el canal “JC Capi Music”. Realmente no está nada mal lo que hace “El Charro”. Tal vez algún día pueda tener un hit tan famoso los que hace el intérprete de “Dulce Pecado”.

Otras Noticias