MATEO CARVAJAL

Sin control: el hijo de Mateo Carvajal volvió a tomar sus pinceles y no creerás lo que hizo

El famoso publicó muy orgulloso el resultado final.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:52

Mateo Carvajal es un modelo fitness muy reconocido en el país por competir y consagrarse campeón del realiy show "El Desafío Súper Humanos" del año 2017.

Si bien su relación con la exreina de belleza Melina Ramírez no funcionó del todo luego de estar dos años en pareja, como fruto de esa amor, el famoso tuvo un pequeño hijo llamado Salvador.

El famoso con su primogénito disfrutando de la piscina

Y como todo un papá responsable y amoroso que es, Mateo dedica gran parte de su tiempo a compartirlo con su pequeño artista, que estuvo pintando gran parte de los visibles tatuajes del famoso.

Pintando los tatuajes de mi papá.

Esos tatuajes quedaron muy bacanos.

Fue a través de las historias de Instagram del modelo que, con toda la paciencia del mundo, el pequeño deslizaba su pincel mientras su padre lo elogiaba por completo.

La postal de hoy 

Y como para la alegría de muchos, no bastó con los videos, sino que el nacido en Medellín además compartió una postal que captura la tierna imagen para la posterioridad.

No sería la primera vez que el deportista nos causa ternura en redes sociales, ya que hace unos días estuvo probando los filtros que proporciona Instagram para sus usuarios en donde Salvador fue la atención principal. 

Otras Noticias