SOFÍA VERGARA

Rompe el estereotipo: Sofía Vergara se boleteó tal cual es en el detrás de escena

La actriz de fama internacional cosechó críticas y elogios.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:00

Sofía Vergara se mostró cómo es en la vida diaria, saliéndose del personaje de ser “una señorita”.

La actriz internacional subió una publicación a sus redes donde se la ve comiendo en diferentes fotografías. Spoiler: la última es la mejor de todas.

Sofía Vergara.

Pues antes de destacarse en Hollywood, la nacida en Barranquilla fue una chica común y corriente, que gracias a una publicidad de gaseosas, pudo escalar en el mundo del espectáculo.

La actriz de “Modern Family” es una de las divas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial, al ser una de las caras más marketineras de la comedia en Estados Unidos.

Sofía Vergara.

En las fotografías vemos a la “La Toti”, no al estereotipo de diva que nos impone la sociedad, y gracias a romper esos esquemas es que se gana el cariño de sus seguidores.

Los comentarios de la publicación son en mayoría elogios, en muchos idiomas diferentes, ya que la bella artista es una figura internacional.

Sofía Vergara.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores de todas partes del mundo; producciones hollywoodenses como “Modern Family”, “El Gato con Botas”, entre otras, le dieron alto prestigio a Sofía en el género comedia.

Hoy es jurado de “America’s Got Talent”, la bella comediante es un orgullo no solo para Colombia, sino para toda Sudamérica.

Otras Noticias