GIANLUCA VACCHI

Rafaella Zardo, hermana de Gianluca Vacchi, derrochó exuberancia y demostró la belleza de la familia

La pariente del multimillonario deja saber que ser bello es la norma en la casa Vacchi.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:13

Gianluca Vacchi es considerado uno de los hombres más apuestos del mundo, además de que lleva una vida excéntrica, llena de lujos y su figura es objeto de culto de sus seguidores a nivel mundial. 

Y si la belleza del multimillonario italiano no queda en duda, mucho menos debe serlo el hecho de que esa misma belleza es un asunto de casa, a juzgar por la foto más reciente de su hermana Rafaella Zardo

Gianluca Vacchi y su hermana, la presentadora y actriz Rafaella Zardo

Y es que la hermana del esposo de Sharon Fonseca, quien es una conocida presentadora nacida en Italia, no dejó a nadie distraído con su foto, en donde luce como una diosa inmortal a sus 47 años

Ataviada con un par de botas rancheras y un elegante suéter en colores pasteles, la familiar del empresario demostró por qué en casa de los Vacchi pareciera que ser bello es una norma. 

La hermana del multimillonario italiano se ha dejado ver en sus redes con estrellas de la talla de J Balvin

Rafaella, quien también es una actriz destacada en su país, también ha sabido verse envuelta en la controversia mediática, tal y como el influenciador, pues en el pasado ha estado involucrada en líos judiciales y hasta detenida. 

No obstante, la también licenciada en Ciencias Políticas se distancia del DJ en el manejo de su vida privada, pues es poco y nada lo que se sabe en este sentido, aunque sí se demuestra muy activa en sus redes sociales. 

Rafaella derrochó belleza en esta foto y demostró que no solo el empresario es el bello en la casa Vacchi

Allí, la pariente del nacido en 1967 se deja ver en numerosos viajes alrededor del mundo e incluso acompañada de famosos de la talla de nuestro J Balvin. 

Y aunque Rafaella está empezando a ser conocida en nuestras tierras, lo cierto es que ella, el padre de Jerusalema y Sharon tienen más que aseguradas la belleza y el glamur en casa.  

Otras Noticias