MAJO VARGAS

Qué polémica: Majo Vargas cambió de look y solo recibió críticas tras mostrar su nueva imagen

Los seguidores no le dejaron pasar este detalle.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:39

Majo Vargas se defendió luego de que algunos seguidores la criticaran por el uso de extensiones de cabello. 

En la actividad más reciente de la actriz en redes sociales, se puede notar el gran cambio en su melena, y realmente es obvio que hay algo de cabello extra. Pero según ella, nadie debería hacerse problema al respecto.

María José Vargas.

Luego de recibir críticas y agresiones verbales. La modelo optó por hablar del tema en su cuenta de Instagram. Allí contó a sus seguidores que las extensiones son una exigencia de trabajo y que a ella no le gustan.

El descargo de la joven de 19 años fue a través de historias de Instagram, por eso mismo en este momento los videos ya no aparecen en su cuenta. Pero "Rastreando famosos" lo grabó.

Reciente historia de Instagram donde se puede apreciar cabellera de María José Vargas.

Yo amo tener el cabello corto, como para aclarar las dudas.

La hermana de Yuri Vargas, también actriz, tiene mucho trabajo actualmente, se hizo conocida de muy joven en “Tres Milagros” y no ha parado de actuar en producciones de primer nivel.

Hace poco tiempo la vimos desenfundar el papel de “Yeimy Montoya” en su etapa juvenil, para “La Reina del Flow”. Esta novela que dio mucho que hablar y se espera su segunda temporada.

María José sigue trabajando para diferentes filmaciones de grandes productoras, la última publicación de ella en redes fue para promocionar un especial de Navidad de “Los Chichipatos”. Se estrenó el día de hoy en Netflix.

Otras Noticias