DANIELLA ÁLVAREZ

Qué genética: la foto familiar que demuestra de dónde saca Daniella Álvarez su increíble belleza

Así lo compartió la madre de la influenciadora.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:20

Luego de un año difícil, plagado de momentos impensados para ella y toda su familia, Daniella Álvarez finalmente logró dar un paso al frente, literalmente. 

La exreina se ha estado entrenando con su nueva prótesis para poder volver a aprender a caminar, y su madre celebró su gran esfuerzo con una foto para el recuerdo. 

Daniella Álvarez

Más de un año atrás, la modelo celebraba su cumpleaños con una foto junto a su hermana y a su madre, Zandra Vásquez, en un evento a puro glamur.

La mamá de la influenciadora compartió una foto de aquella memorable jornada, previa al momento que cambió sus vidas para siempre, donde se ve que la genética de la familia es fuerte. 

Así reposteaba Zandra la foto de Daniella

Tanto las hermanas Álvarez como Zandra parecen calcadas, y no caben dudas del parentesco entre las tres. Sin dudas, son hijas de su madre. 

Con mis hermosas hijas. 

En la última edición de la Revista Vea, Daniella anunció que volvería a caminar pronto con la ayuda de su nueva prótesis biónica, la cual ya le ha permitido crear uno de los momentos más memorables de su vida. 

En una reciente entrega del programa “Guerreros”, la presentadora sorprendió a su hermano, Ricki, en vivo al caminar casi con total autonomía de la mano de su hermana, Andrea.

Otras Noticias