SHANNON DE LIMA

Qué dirá James: Shannon de Lima se dejó ver en traje de novia y muchos se preguntan si ya hay fecha

Ni creerás quién le dio me gusta.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:33

La famosa modelo Venezolana Shannon de Lima estaría separada del mediocampista de la selección nacional James Rodríguez, aunque aún no hay nada confirmado por el momento.

Lo que sí es sabido es que ambos están viviendo muy lejos el uno del otro por motivos laborales, ya que el nacido en Cúcuta se encuentra en Inglaterra jugando para el Everton, mientras la modelo disfruta sus tardes en la ciudad de Miami.

Shannon de Lima y James Rodríguez

Si bien la interactividad entre ellos ha disminuido considerablemente, la artista cada tanto comparte nuevas publicaciones, así como la más reciente en la que se dejó ver con una vestimenta de novia.

Desfilando.

Última publicación de la famosa

Lo mejor está por venir.

Todo apuntaría a que es un recuerdo  de su ardua labor como modelo, en donde Shannon desfilaba con glamur el lujoso atuendo color blanco que resaltaba su figura. 

Comentarios de los seguidores y el "Me gusta" de su exesxposo, el cantante Marc Anthony

"Demasiado hermosa", "Belleza", "Perfecta", "Así me gustaría verte algún día al lado de James", son parte de los curiosos mensajes que viene recibiendo la Influencer en redes sociales.

La publicación de la Instagramer tiene casi 36 mil "me gusta", en donde no pudo pasar desapercibida la reacción de su exesposo, el cantante estadounidense Marc Anthony.

Otras Noticias