FANNY LU

Qué derroche: Fanny Lu celebró el inicio de las novenas, pero un lujoso detalle se robó la atención

La cantante lució, además, un look increíble a sus 47 años.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:02

Si algo nos gusta en Colombia y en el Caribe es celebrar la Navidad, las celebraciones más importantes del año calendario y ocasión para que estrellas como Fanny Lu se destaquen más que de costumbre. 

Y es que tal y como dejó ver en su más reciente reel en Instagram, la nacida en Cali no puede caber más en sí de la alegría que lució por esta época decembrina y comienzo de las novenas

A sus 47 años, Fanny Lu luce mejor que nunca

Entonando los motores para lo que será la llegada de la "Nochebuena" y el año nuevo, la cantante baila y canta de los más risueña dejándose ver con un precioso vestido rojo en color acorde a estas fechas. 

Sin embargo, el escenario en el que la modelo dio sus mayores muestras de felicidad no dejó de notarse, una imponente y lujosísima cocina de alto diseño que da fe del nivel de vida y el confort en el que vive Fanny

La cantante celebró con su baile, su vestido y una demostración de lujo y confort el inicio de las novenas

Y no es para menos, pues la ostentosa minimalista estancia de la casa de la jurado de "Pequeños gigantes" dejó ver fina cerámica y acabados en madera, gran tamaño y hasta luces de neón. 

Por supuesto que aparte de su cocina, la artista de 47 años fue la estrella de su grabación, cosechando decenas de comentarios que alababan su belleza, su vestido y la alegría contagiosa que demuestra. 

Cabe destacar que la bailarina se ha mantenido muy activa en el mundo musical, pues recientemente se estrenó la canción y el video de "Corazones rotos", una tema en colaboración con el cantante chileno Mario Guerrero. 

A ritmo de reguetón, la actriz de "Atrévete a soñar" se destaca en el pegadizo tema por su gran voz y por la elegancia y exuberancia con la que se observa en cada uno de los looks que destacan su belleza en el videoclip. 

Otras Noticias