MALUMA

A puro lujo y con la mejor compañía: Maluma celebró la Novena y en el festejo no faltó nada

El cantante disfrutó una gran velada.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:36

La fama y popularidad que alcanzó Maluma es sin duda producto del esfuerzo tan arduo que invirtió en cada nuevo sencillo y por eso hoy su nombre es reconocido en todo el mundo. 

Con apenas 26 años de edad, el nacido en Medellín no olvida sus raíces y, cada vez que tiene oportunidad cuando su agenda no está tan colapsada, suele visitar a su familia.

Maluma y su más reciente adquisición 

Según sus más recientes historias de la cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Marinero" estuvo festejando el cumpleaños de su primo Romeo, hijo de su tía Yudi Arias.

Pero como motivo doble de alegría, ya que coincidieron a la perfección las fechas, el cantante también dio paso a la celebración de la Novena.

Más conocida como "Época de Aguinaldos", esta tradición religiosa que consiste en una oración rezada durante nueve días previos a la Navidad, reunió a la numerosa familia del famoso en la que las risas y los cantos no se hicieron de esperar.

Novena en familia.

El famoso y su mamá

El gran detalle que llamó la atención de los más de 56 millones de seguidores que tiene actualmente el artista en Instagram fue la lujosa decoración.

Por el momento no hay novedades sobre alguna novia oficial que tenga el vocalista, aunque hace algunos meses se lo vio muy encariñado con Susana Gómez, una amiga de la infancia. 

Otras Noticias