MARIO CIMARRO

Por siempre Juan Reyes: las fotos de Mario Cimarro que enamoran a las fans de "Pasión de Gavilanes"

El actor recuerda con nostalgia la telenovela.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:27

Mario Cimarro se ganó el corazón de toda Latinoamérica cuando interpretó a “Juan Reyes” en “Pasión De Gavilanes”.

A través de sus redes sociales, el actor recordó de muy buena manera el papel que hizo en la novela más importante de su carrera y realizó dos publicaciones con fotos de su personaje.

Mario Cimarro.

El protagonista del drama de televisión aprovecha la emoción que tienen los fanáticos del recordado programa, emoción dada por el más que posible lanzamiento de la segunda temporada.

Hace algunos meses, Natasha Klauss habló sobre la posible segunda temporada. En ese momento los fanáticos no pararon de compartir esta información y parece que pronto se confirmará el regreso de "Juan Reyes".

Mario Cimarro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el también recordado por su papel en “La traición” no habló sobre la segunda temporada. Pero de manera indirecta aparece para hablar de la novela, sobre lo que su personaje representa para él y para la sociedad.

Las publicaciones vinieron junto a un descargo del galán de telenovela, en el cual se refirió a un tratado mundial, que se aprobó este año, el cual reconoce los derechos de los actores a nivel internacional.

Mario Cimarro en su cuenta de Instagram.

Pero más allá de la seriedad de su posteo, el artista cubano recordó con sensibilidad el momento en que encaró el proyecto de Caracol Televisión y lo que vino después.

Los comentarios de la publicación son puros elogios a la guapura del modelo y actor, que sigue rompiendo corazones a sus 49 años. Y obviamente, sus seguidores están a la espera de más información al respecto. Ya se empieza escuchar: “quién es ese hombre”.

Otras Noticias