LINA TEJEIRO

Por boletear tanto: las críticas que se ganó Lina Tejeiro por el cuarto de servicio de su mansión

A la actriz le llovieron señalamientos en contra de parte de muchos usuarios.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:18

En las últimas semanas, Lina Tejeiro ha sido más que noticia por la continuas publicaciones en sus redes que evidencian los avanzados estados de refacción de la lujosa mansión de su propiedad. 

Así, no han faltado los recorridos virtuales y videos en los que la oriunda de Villavicencio dejó saber que no ahorró un solo peso en lo que será, sin duda, un hogar de ensueño y confort. 

Lina Tejeiro alardeó su mansión en las redes y le llovieron críticas recientemente

Justamente, en uno de los videos que dejó ver hace unos días y replicado por "Rastreando famnosos", la actriz de "Padres e hijos" chicaneaba su vivienda y se notó un detalle que habría causado la indignación y molestia de los usuarios. 

Y es que parece que a la presentadora se le acabó el presupuesto para hacer el cuarto de servicio más grande, pues en las imágenes de nota que esa habitación es demasiado pequeña para ofrecer comodidad al trabajador que allí se hospede. 

El clóset del cuarto principal es igual de grande a la habitación de servicio. 

Y razón no faltaría a la crítica de los seguidores de la actriz de "La ley del corazón", pues la fastuosa residencia cuenta con piso de mármol, baño de invitados, salas internas y externas y piscina. 

La modelo fue señalada con contundencia e ironía por usuarios de las redes

¿Y eso cuarto de la empleada qué? qué cosa tan chiquita. 

Es de recordar, según lo aseguró "El gordo Ariel" en una pasada emisión reciente de "Lo sé todo", que la soberbia mansión de la ex de Andy Rivera habría costado 1500 millones de pesos y estaría situada en el sector "La Sabana" de Bogotá. 

Otras Noticias