BAD BUNNY

No tiene límites: conoce cuál es la película que une a Bad Bunny con una mega estrella de Hollywood

No sería su primera vez en el cine.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:50

Sin duda, este año fue muy caótico para todo el mundo, pero Bad Bunny supo cómo salir adelante, ya que estuvo estrenado varios temas musicales en plena pandemia, en uno de los cuales debió vestirse de mujer. 

"El último tour del mundo" es el tercer álbum de estudio en solitario del nacido en Puerto Rico que se lanzó el 27 de noviembre de 2020, solo nueve meses después de su trabajo discográfico anterior, YHLQMDLG. 

Y como nadie puede parar la popularidad del intérprete de "Safaera", acaba de confirmarse a través de "Deanline", la participación especial del cantautor en el cine.

Aunque muchos no lo crean, este famoso y extrovertido artista estará actuando al costado de uno de los talentos estadounidenses más reconocidos a nivel mundial

Brad Pitt

De la mano de William Bradley Pitt, más reconocido como Brad Pitt, el cantante actuará en la película "BulletTrain" que aún no tiene fecha de estreno mundial.

El cantautor puertorriqueño aún no ha mencionado esta gran noticia en redes sociales, pero esperemos que muy pronto nos pueda compartir los detalles del detrás de cámaras.

El famoso vestido de mujer

Pero no sería la primera vez que el intérprete musical es convocado para actuar, ya que fue invitado para las grabaciones de la película  "American Sole". 

Si bien Benito Antonio Martínez Ocasio no pudo ganar en los últimos Premios Grammy, sin duda su imagen en el mundo del cine es un gran logro que conseguir. 

Otras Noticias