MARCELA REYES

No se hereda: un video de Marcela Reyes y su madre puso en evidencia las múltiples cirugías de la DJ

La empresaria apareció junto a su progenitora en homenaje por su cumpleaños.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:35

Marcela Reyes celebró a su madre por su cumpleaños con un posteo que dejó sorprendidos a  todos. 

Un breve video donde se la ve junto a su madre evidenció lo distintas que son físicamente y dejó en evidencia las múltiples intervenciones estéticas que se ha aplicado la DJ.

Marcela Reyes

Para su natalicio, la empresaria decidió agasajar a su progenitora entre pasteles, globos, decoraciones y mucho amor. 

La influenciadora incluso decidió vestirse para la ocasión, con un níveo “outfit” que pronunció su esbelta silueta, y hasta se pintó el rostro de modo artístico en combinación. 

En un marcado contraste, la madre de Reyes, la homenajeada de la jornada, pasó su cumpleaños con la ropa de todos los días, y sin una gota de maquillaje, lo cual dejó en evidencia las claras diferencias fenotípicas entre ellas.

Sin embargo, no faltó el amor y los buenos deseos de la modelo para con su madre, a quien agradeció por siempre cuidar de ella y de su hijo, Valentino. 

A pesar de esta hermosa ocasión en familia y en paz, las últimas semanas no han sido sencillas para la presentadora, quien se enfrentó a graves acusaciones por estafa en redes sociales. La cuenta especializada "Rastreando Famosos" así lo mostraba.

Marcela fue expuesta por el youtuber Nicolás Arrieta luego de que varios de sus seguidores iniciaran quejas públicas por  no recibir los premios que ganaron en un sorteo que ella realizó en sus redes, en alianza con 15 emprendedores de Medellín.

Otras Noticias