CAMILO ECHEVERRY

"No me distraigas": Evaluna reaccionó de la peor manera al ser ignorada por Camilo y todo quedó registrado

Las cámaras grabaron el momento justo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 22:06

Camilo y Evaluna son una de las parejas más amadas por los fanáticos de ambos ya que no hace más que repartir ternura en las redes.

Aunque todavía el cantante y su esposa no cumplieron su primer aniversario de casados, se dio a conocer un video donde se ve a Evaluna reaccionar de una manera impensada.

Camilo y Evaluna

En el video el vocalista estaba chicaneando su talento para hacer la danza del vientre cuando su esposa que estaba descalza pisó una piedra y le pidió ayuda insistentemente.

No me distraigas, estoy bailando.

El cantante y su esposa

Con esas palabras el artista despertó la molestia de su esposa que entre risas reaccionó de muy mala manera como se puede ver en el video.

Aunque los detractores de la pareja siempre dijeron que no podía ser real la perfección y tanto amor existente entre Camilo y su cónyuge, ellos siempre demostraron lo contrario.

 

En varias ocasiones se les consultó al compositor y a la actriz cómo hacían para sobrellevar las diferencias en la pareja y ambos estuvieron de acuerdo en que el respeto y el diálogo son claves a la hora de resolver esas cuestiones.

Pero en esta oportunidad Echeverry parece haber generado, sin intenciones, malestar en la cantante y lamentablemente quedó todo registrado.

Otras Noticias