MELINA RAMIREZ

Melina Ramírez, lista para la Navidad con este níveo y espectacular atuendo

La influenciadora invitó a sus seguidores a opinar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:34

Una de las grandes brechas que dividen a la población mundial es la preferencia por el verano o el invierno. Aunque parece ser que Melina Ramírez ya se decidió por su predilecta. 

Contra todo pronóstico, la modelo compartió una foto donde dejó bien en claro cuál es su estación favorita del año, y cómo gusta vestirse cuando esta llega. 

Melina Ramírez

La ex de Mateo Carvajal entrena constantemente y busca conservar su excelente estado para vivir en forma.

Cualquiera hubiese sospechado que la estación favorita del año de la famosa sería aquella que le permita alardear de todo aquello que logra en cada entrenamiento. 

El posteo de la modelo

Sin embargo, aunque tal vez se deba a las vibras navideñas, la influenciadora compartió una foto donde se la ve con un níveo atuendo invernal que resaltó su belleza. 

La madre de Salvador Carvajal invitó a sus seguidores a comentar cuál es su estación favorita del año, y pronto su publicación en Instagram se llenó de comentarios y de “likes”. 

La madre de Melina: ¿su futuro?

Y si se trata de belleza natural, Ramírez sin duda sabe de lo que está hablando: en una de sus más recientes historias de Instagram, se conoció el misterio genético que la acompaña desde su nacimiento. 

Con una foto que celebra la vida de su madre en su natalicio, Melina les demostró a sus admiradores que la juventud y la belleza de su madre son eternas. Quién dice, tal vez ella, con los años, se parezca más y más a su mamá.

Otras Noticias