KIMBERLY REYES

"Me vas a boletear": rodeadas de lujo, Kimberly Reyes evidenció a su mamá con este look imperdible

La actriz no la deja en paz.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:01

Kimberly Reyes tiene una excelente relación con su madre, con la que es común verla en Instagram compartiendo diferentes momentos de la vida cotidiana.

A pesar de que la actriz no vive con ella, cada vez que puede aprovecha para que puedan pasar tiempo juntas y mayormente los publica en sus redes.

Kimberly Reyes

En esta oportunidad, la modelo boleteó a su bella madre momentos antes de alistarse para hacer un en vivo de Instagram y la hizo enfadar.

Sin dudas, la artista tiene a quién salir, su progenitora es totalmente coqueta y no le gusta dejarse ver públicamente sin estar arreglada, ya que de esa forma se siente “fea”.

La actriz junto a su madre

En el video que compartió Kimberly en sus redes, es notable que en esa casa abundaban los lujos, se veía la escalera de mármol, una de las empleadas domésticas junto a la puerta y, por supuesto, sus mascotas.

¿Kimberly, por qué me vas a boletear así?

Reyes cansó a su madre diciéndole “siempre bella, nunca in-bella”  al punto de que se enfade y se tape el rostro con las manos mientras su descendiente la boleteaba sin límites.

En un momento una de las mascotas comenzó a ladrar y la progenitora de la empresaria le pidió que la defendiera frente a su hija. De todas formas, más allá de su look, es indiscutible la belleza de su madre, que luce espléndida.

Otras Noticias