EL PATRÓN DEL MAL

Más que irreconocible: el antes y después de Christian Tappan, actor de "El patrón del mal"

El colombomexicano se destacó como pocos en la serie de Caracol Televisión.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:01

"El patrón del mal" ha sido una de las series de mayor éxito para Caracol Televisión en su historia, y a su vez una de sus apuestas más ambiciosas, pues llegó a contar con más de 1300 actores durante todo el rodaje. 

Uno de esos artistas que quedaron grabados en la retina y en la memoria de los televidentes es Christian Tappan, quien encarnó en el seriado del 2012 a "Gonzalo Gaviria", mano derecha de "Pablo Escobar" en la serie. 

Así lucía Christian Tappan en 2012 al ser la mano derecha de Pablo Escobar en "El patrón del mal"

Pero en 8 años es mucho lo que el tiempo puede hacer en una persona, a juzgar por el antes y después de Christian, uno en que luce prácticamente irreconocible respecto a su época en el drama de Caracol Televisión

Y el cambio es mucho más radical si comparamos al actor en sus tiempos como "Gustavo Gaviria" en "El señor de los cielos", serie que junto a la historia basada en "La parábola de Pablo" son dos de los trabajos más importantes del artista. 

El aspecto del actor en 2013 luego de su participación en la serie de Caracol Televisión. Acá en "El señor de los cielos"

Y es que recientemente, la cuenta oficial de Instagram de "Día a día" publicó una foto del actor de la ficción dramática con motivo de unos especiales navideños y se le observó totalmente cambiado. 

Luciendo cabello y barba claros y evidenciando, quizá, en demasía el paso del tiempo, el intérprete es otra persona distinta a la que se ganó la admiración por su trabajo en el exitoso seriado

Ocho años después del exitoso seriado sobre Pablo Escobar, así luce hoy día Christian Tappan

Cabe destacar que la historia protagonizada por Andrés Parra relata y reconstruye momentos reales y ficticios alrededor de la vida y figura de Pablo Escobar, siendo hasta ahora una de las grandes producciones de Caracol. 

Los seguidores de la serie escrita por Juan Camilo Ferrand no saldrían de su asombro por el extremo cambio de Christian, sin embargo, le habrían dejado saber su incondicional reconocimiento por sus grandes actuaciones. 

Otras Noticias