MATEO CARVAJAL

Le dio consuelo: Mateo Carvajal está de luto y Melina Ramírez se hizo notar con este gesto

La modelo acompañó a su ex en medio del doloroso momento.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:00

No siempre las publicaciones de las celebridades como Mateo Carvajal nos dan cuenta de fastuosos momentos o alegres imágenes, tal es el caso del doloroso momento que atraviesa el modelo y que entristeció a sus seguidores. 

Y es que ayer se conoció, tanto en posteos del modelo fitness como de algunos familiares, el sensible fallecimiento de un ser muy importante en la vida de Mateo y de toda su familia

Mateo Carvajal recibió un inesperado gesto de Melina Ramírez en medio de su duelo

Se trata de "Ramón", la mascota de la casa Carvajal y por quien el oriundo de Medellín y su familia profesaban un profundo amor, tal como lo expresaron en sus respectivas cuentas con emotivas palabras. 

Pero el luto que embarga al ganador del "Desafío Súper Humanos 2017" no conmovió solo a sus fans, pues la reacción de Melina Ramírez dando "me gusta" al posteo de la hermana de Mateo no pasó desapercibida para nadie

El deportista también hizo su propio homenaje ante la pérdida de "Ramón"

Y todo porque Nora, la hermana del modelo deportivo, publicó su propia despedida de "Ramón" que causó lágrimas virtuales a Mateo y que hizo que Melina entrara a hacerse presente en el triste momento familiar. 

A su vez, el empresario dio su propio homenaje en forma de adiós en sus redes y no se guardó palabra para honrar a su amigo canino, aunque esta vez Melina no reaccionó directamente al posteo de su ex. 

El llanto virtual del modelo fitness y la reacción pública de Melina Ramírez no pasaron debajo de la mesa en el doloroso momento familiar

Cabe destacar que en las más recientes historias de Instagram del ex de Melina, Mateo detalló que la causa del deceso del consentido de la familia fueron sus problemas respiratorios. 

Y aunque es muy momento muy difícil para el papá de Salvador y su familia, lo cierto es que allí se han dejado saber miles de sus fans incondicionales y Melina Ramírez, quienes acompañan al clan Carvajal en este trance. 

Otras Noticias